CNP Partners y Morningstar Tus ahorros en manos expertas

Aseguradora española perteneciente a un gran grupo

CNP Partners es una aseguradora española perteneciente al grupo CNP Assurances, 4ª aseguradora de seguros de vida en Europa. Primera gestora en inscribir el primer fondo de pensiones en España. Ejecuta la estrategia de desarrollo del grupo CNP Assurances en el sur de Europa, operando también en Italia y Portugal.

Conocer más

El líder en inteligencia financiera

Morningstar es un proveedor líder de análisis independiente para la inversión en 27 países de Norteamérica, Europa, Australia y Asia. Cuenta con una amplía oferta de productos y servicios para inversores particulares, asesores financieros, y gestoras de activos, entre otros.

Conocer más

Un equipo de expertos para acompañarte en el camino a la jubilación

Para el diseño, definición estratégica y seguimiento de las carteras de los tres planes de pensiones se une al equipo de profesionales de CNP Partners el equipo de consultoría financiera de Morningstar Investment Management Europe. La determinación por conseguir los objetivos de ahorro a largo plazo de los particulares está en el ADN de ambos equipos.

Tres Planes de Pensiones que puedes contratar 100% online

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de una oferta excepcional para poder ofrecerte la posibilidad de configurar y contratar tu plan de pensiones sin necesidad de desplazarte a una oficina, ni enviar o esperar papeles. Se trata de un proceso completamente online, fácil, rápido y seguro. Utiliza las herramientas que hemos desarrollado con servicios de Morningstar para ayudarte a seleccionar el plan de pensiones que mejor se ajusta a tu forma de invertir. Más detalles aquí

¿Tienes dudas? Visita nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto:

call
¿DUDAS?, TE LLAMAMOS