julio 2017

¿Puedo traspasar una vez contratado mi plan a otra entidad?

Preguntas frecuentes | Traspasos y Rescates

Sí, las movilizaciones de los ahorros acumulados en un plan de pensiones están reguladas y permitida por ley, así como los plazos de las mismas.

¿No sabes si te conviene traspasar tu plan de pensiones a uno de los nuestros? Quizás este post te ayudará a comprender las ventajas de la gestión de carteras de Morningstar Investement Management con la que cuentan nuestros planes de pensiones.

Además, ponemos a tu disposición 3 simuladores desarrollados con servicios de Morningstar, que te ayudarán a orientar tu decisión:

 

Descubre tu perfil de riesgo

Responde sinceramente a las preguntas del cuestionario para poder obtener la mejor orientación sobre tu nivel de aversión al riesgo

 

Planifica tu futuro

Descubre las probabilidades de alcanzar tus objetivos financieros con esta sencilla herramienta. Te harán falta solo 5 datos para ello.

 

Compara nuestras comisiones

Entra en nuestro simulador y compara el ahorro en comisiones entre nuestros planes y las máximas legales o las de otro plan.


¿Te interesa?

Déjanos tus datos y las dudas que te hayan surgido

Así podremos ponernos en contacto contigo e informarte en detalle sobre nuestros planes de pensiones.

Accede a nuestros simuladores

Para que puedas tener información contrastada y tomar una decisión mejor fundada para planificar tus ingresos de cara a la jubilación.

Haz una aportación inicial o traspasa tu plan a uno de los nuestros

Sin envíos ni recepción de papeles, desde donde te encuentres y en tan solo unos minutos, contrata uno de nuestros planes a través de un proceso 100% online.

VOLVER ATRÁS