julio 2017

¿Qué ocurre si quiero hacer un traspaso y mi plan de pensiones no aparece en el listado?

Preguntas frecuentes | Traspasos y Rescates

Planes de pensiones fuera del listado SNCE

En primer lugar, ponte en contacto con nosotros para que verifiquemos si es un error que no aparezca tu plan o si efectivamente es un plan que no aparece en el listado del SNCE (Sistema Nacional de Compensación Electrónica). En ese caso, para hacer un traspaso de entrada la solución que te sugerimos consiste en registrarte como cliente haciendo una aportación (única o periódica) y una vez registrad@, solicitar desde tu área privada el traspaso, a través del formulario de Solicitud de Modificación que debes enviarnos cumplimentado y firmado.

Si ya eres cliente, y quieres incluir un traspaso a tu plan de pensiones, haz clic aquí para acceder al formulario.

Una vez lleno y firmado y junto con la documentación que se especifique, envíalo por correo postal a nuestras oficinas en Madrid: Carrera de San Jerónimo, nº21. 28014. Madrid –  Madrid. España


¿Te interesa?

Déjanos tus datos y las dudas que te hayan surgido

Así podremos ponernos en contacto contigo e informarte en detalle sobre nuestros planes de pensiones.

Accede a nuestros simuladores

Para que puedas tener información contrastada y tomar una decisión mejor fundada para planificar tus ingresos de cara a la jubilación.

Haz una aportación inicial o traspasa tu plan a uno de los nuestros

Sin envíos ni recepción de papeles, desde donde te encuentres y en tan solo unos minutos, contrata uno de nuestros planes a través de un proceso 100% online.

VOLVER ATRÁS