Morningstar.
El líder en inteligencia financiera

Morningstar, Inc (NASDAQ: MORN) es un proveedor líder de análisis independientes sobre inversiones en Norteamérica, Europa, Australia y Asia. La compañía ofrece una extensa gama de productos y servicios para inversores individuales, asesores financieros, gestores, promotores de planes de pensiones e inversores institucionales en los mercados de capitales. La compañía opera en 27 países.

Morningstar proporciona datos y análisis sobre una amplia gama de productos incluidos:

CARTERAS
GESTIONADAS

COMPAÑÍAS
COTIZADAS

MERCADOS DE
CAPITAL PRIVADO

DATA DE
MERCADOS GLOBALES
EN TIEMPO REAL

La compañía también ofrece servicios de gestión de inversiones a través del grupo de Morningstar Investment Management.

El grupo Morningstar Investment Management crea soluciones de inversión que combinan análisis y recursos globales con datos propietarios de Morningstar.

Los profesionales de la inversión de Morningstar comparten una perspectiva internacional que está formada por el conocimiento del mercado local y guiada por principios globales consistentes para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades únicas de sus mercados.

El grupo Morningstar Investment Management aprovecha los amplios recursos de Morningstar, sus análisis propios y la experiencia en inversiones para construir estrategias de inversión que ofrezcan grandes soluciones de inversión para los inversores.

Nuestras estrategias tienen como objetivo crear mejores soluciones para el inversor final al combinar el análisis independiente de nuestro equipo global de analistas, con la construcción de cartera por nuestro análisis líder en la industria en cuanto a distribución de activos.

El grupo Morningstar Investment Management cuenta con 200.000 millones de dólares en activos bajo asesoramiento y gestión al 31 de marzo de 2017.

El grupo presta servicios integrales de jubilación, asesoría de inversiones y gestión de carteras para instituciones financieras, promotores de planes y asesores financieros en todo el mundo.

Los servicios de gestión de inversiones son proporcionados por Morningstar Investment Management Europe Ltd. Esta entidad está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido para prestar servicios a clientes institucionales.

 

 

call
SOLICITA INFORMACIÓN
sin compromiso