BLOG REPORT

agosto 2018

Solvencia: ¿Te sientes seguro con tu plan de pensiones?

Blog | Preguntas frecuentes

Si estás pensando en contratar un plan de pensiones, pero aún no te decides porque no sabes por qué criterio comenzar a elegir, quizás es un buen momento para definir una escala de valores y comparar las diferentes opciones que te ofrece el mercado financiero. Esta escala se verá afectada por diferentes factores como son las condiciones de los diferentes planes de pensiones, la simulación de los futuros rendimientos y la solvencia de la entidad gestora del plan de pensiones. Este análisis conviene llevarlo a cabo con detenimiento y reuniendo la mayor información posible que nos permita tomar la decisión más inteligente para nuestro futuro.

La entidad gestora: cuando hablamos de invertir nuestro dinero, es radicalmente importante conocer algunas características básicas sobre la entidad en la que depositaremos nuestra confianza. Aunque el dinero invertido a lo largo de los años en un plan de pensiones no entra en el balance de cuentas de la entidad, es recomendable comprobar la solvencia de la gestora antes de invertir en un plan de pensiones.

La solvencia de CNP Partners

Con el objetivo de ser un referente en ahorro para la jubilación, un gran desafío para Europa, y continuar siendo un especialista en seguros de vida y planes de pensiones, CNP Partners invierte e innova para ofrecer las mejores soluciones para sus clientes, pero siempre ofreciendo la máxima solvencia y solidez de la compañía. Sirvan los siguientes datos para acreditar esta solvencia:

  • Somos la filial en España del Grupo CNP Assurances, uno de los principales grupos aseguradores europeos y líder en seguros personales en Francia, con un margen de solvencia del 177%, Rating A de Standard&Poor´s o más de 300.000 millones en provisiones matemáticas como algunos de los indicadores que acreditan nuestra solidez y solvencia. Nuestro grupo cuenta con presencia en Europa y América Latina, donde damos servicio a más de 38 millones de clientes.
  • Presencia en España desde hace 10 años
  • CNP Partners tiene un 198% de margen de Solvencia y más de 1.900 millones de Euros en activos gestionados.

Por esta y otras muchas razones, te animamos a informarte acerca de nuestros planes de pensiones. Y si tienes cualquier duda o te interesa conocer más acerca de CNP Partners y CNP Morningstar, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a resolver todas las preguntas que te surjan.

VOLVER ATRÁS

100%
_ONLINE.
_TRANSPARENTES.
_FELIZ.
No pongas límites a tu futuro.

Conocer planes de pensiones

SIMULADOR
Plan de Pensiones

Calcula la probabilidad de alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo.

simular planes de pensiones