¿Tienes plan? ¡Nosotros sí! Contrata o traspasa tu plan de pensiones antes del día 31

diciembre 2018

¿Tienes plan? ¡Nosotros sí! Contrata o traspasa tu plan de pensiones antes del día 31

Blog | Contratación

Hola ¿Tienes plan? ¡Nosotros sí! Y no solo uno, sino tres. Tres ‘planazos’ a los que queremos que te unas. Elige el que más se ajuste a tu perfil.
Así, si no tienes plan para este ‘fin de año’… ¡No lo dejes pasar! Contrata o traspasa tu plan de pensiones antes del día 31. Las aportaciones que realices antes de finalizar el año, además, te supondrán ventajas para tu ahorro a largo plazo en la próxima Campaña de la Renta.

Desde CNP Partners, en colaboración con Morningstar, te invitamos a conocer los tres planes de pensiones que ponemos a tu disposición. Cada uno de ellos, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades y aspiraciones de cada perfil ahorrador.

• Plan de pensiones conservador, diseñado para personas con poca capacidad para asumir riesgoso para personas con un horizonte temporal cercano a la jubilación para que no tengan grandes variaciones en sus inversiones. Es un fondo de pensiones de renta fija mixta siendo la máxima exposición a renta variable de un 30% del fondo. Invierte mayoritariamente en vehículos de inversión de bajo coste y diversificados a nivel geográfico por todo el mundo compuestos principalmente por activos de renta fija.

• Plan de pensiones moderado, Diseñado para personas que quieran rentabilidades atractivas futuras y con un horizonte temporal amplio para tener la capacidad de aguantar las incertidumbres del mercado. Es un fondo de pensiones de renta variable mixta que invierte en vehículos de inversión de bajo coste y diversificados tanto a nivel geográfico por el todo el mundo como por estilo de gestión o tamaño de las compañías. Además invierte una parte en activos de renta fija y activos del mercado monetario para asegurar y consolidar una parte de la inversión.

• Plan de pensiones dinámico, Diseñado para personas que quieran altas rentabilidades futuras y con un horizonte temporal bastante amplio para tener la capacidad de aguantar las incertidumbres de los mercados financieros .Es un fondo de pensiones de renta variable que invierte en vehículos de inversión de bajo coste y diversificados tanto a nivel geográfico por el todo el mundo como por estilo de gestión o tamaño de las compañías.

Todos ellos cuentan con el asesoramiento de Morningstar, líder en el análisis para la inversión, además de una gestión 100% online, acompañada en todo momento por nuestros consultores de CNP Partners para ayudarte a resolver cualquier duda o pregunta que pueda surgirte. Ya sabes, si no tienes plan, únete al nuestro: sin compromiso de permanencia, con una de las comisiones más bajas del mercado, transparentes y con la confianza de estar acompañado por la gestor más especializada en pensiones de España.

Visita la sección planes de nuestra página o consulta a nuestro equipo de expertos.

VOLVER ATRÁS

100%
_ONLINE.
_TRANSPARENTES.
_FELIZ.
No pongas límites a tu futuro.

Conocer planes de pensiones

SIMULADOR
Plan de Pensiones

Calcula la probabilidad de alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo.

simular planes de pensiones