¿Cuáles son las  principales características que debe reunir  la compañía a la que confío mi plan de pensiones?

marzo 2019

¿Cuáles son las principales características que debe reunir la compañía a la que confío mi plan de pensiones?

Aportaciones | Blog

Solidez, experiencia y cercanía son algunas de las cualidades que deben distinguir a la compañía en la que depositas tus ahorros y en CNP Partners cumplimos con esta premisa.

En los últimos años, son muchas las noticias que se han hecho eco sobre la sostenibilidad del sistema de público de pensiones: se intensifican las manifestaciones de pensionistas, el Pacto de Toledo no alcanza consenso, la Seguridad Social incrementa mes a mes su déficit, febrero bate el récord de gasto en pensiones con nada menos que 9.500 millones de euros, la Comisión Europea alerta a España sobre los riesgos que las nuevas medidas económicas tienen para el sistema… Un sinfín de noticias que incrementan la concienciación de que, hoy más que nunca, es imprescindible contar con fórmulas alternativas de ahorro para la jubilación, y en este sentido, los planes de pensiones privados constituyen una alternativa muy recomendable.

Ante la incertidumbre que se respira acerca de cómo serán las prestaciones en el momento de la jubilación , es importante ser previsor para poder garantizar tu bienestar económico futuro y mantener el nivel de vida de tu etapa laboral. Para ello, los planes de pensiones te ayudarán a generar un ahorro del que disponer en la jubilación, complementando así, tu pensión pública de jubilación.

En anteriores entradas de nuestro blog hemos expuesto cuáles son sus ventajas frente a otros productos de ahorro o inversión. También hemos hablado de las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de contratarlos. De modo que, en este post nos vamos a ocupar de las características que debe reunir la entidad en la que depositamos no solo nuestro dinero, sino también nuestra confianza. Porque, aunque no lo creas, ni todas las entidades tienen la misma solvencia ni todas son igual de expertas en la gestión de planes de pensiones como tampoco todas se orientan a las necesidades reales del cliente según su perfil inversor.

Solidez, experiencia y cercanía son algunas de las cualidades que deben distinguir a la compañía en la que depositas tus ahorros y en CNP Partners cumplimos con esta premisa. Somos una compañía de seguros española, filial de CNP Assurances, primera aseguradora de personas en Francia y cuarta compañía de seguros de vida en Europa. Nuestra experiencia nos avala. Con más de 160 años de historia, pertenecemos a uno de los principales grupos europeos experto en la protección de personas.

Un grupo que cuenta con la confianza de millones de personas, confianza que han depositado en nosotros más de 14 millones de clientes en ahorro y jubilación y 38 millones de asegurados en productos de riesgo y protección personal en todo el mundo, lo que avala nuestro expertise. La solvencia y solidez del Grupo está respaldada por un grupo de accionistas estable que pertenece a empresas públicas y al Estado francés. Además, CNP Assurances cotiza en la bolsa de París desde 1998.

Como CNP Partners, estamos presentes en España desde hace casi 15 años, con un modelo de negocio multicanal y multipaís, desarrollando nuestra actividad comercial en España, Italia y Portugal y con un equipo especialista en seguros de vida y planes de pensiones. Con una trayectoria de más de 25 años en la comercialización y gestión de planes de pensiones, CNP Partners cuanta con gran reconocimiento en nuestro país, al haber sido la primera gestora en inscribir el primer fondo de pensiones en España.

Además, CNP Partners es una compañía cercana, cuya labor aspira a dar respuesta a las necesidades de protección de las familias del sur de Europa con productos y servicios orientados a la sencillez, la flexibilidad, la utilidad, la asequibilidad y la innovación.

Así, si buscas solvencia y rentabilidad para tu plan de pensiones, confía en la experiencia, la solidez y la cercanía de CNP Partners. Pásate por la sección ‘Nosotros‘ y descubre todo lo que podemos hacer por tu futuro.

VOLVER ATRÁS

100%
_ONLINE.
_TRANSPARENTES.
_FELIZ.
No pongas límites a tu futuro.

Conocer planes de pensiones

SIMULADOR
Plan de Pensiones

Calcula la probabilidad de alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo.

simular planes de pensiones